Acerca de nosotros

COP | Digital Information Solutions S.A. de C.V. es una empresa mexicana de Nicholas Cop Consulting. Cuenta con un equipo internacional de expertos respetados y muy conocidos en sus campos respectivos de información en América Latina, Norte América y Europa.

Alcance sus metas con COP | Digital Information Solutions.

Nuestra história

COP | Digital Information Solutions S.A. de C.V. es una empresa mexicana afiliada a Nicholas Cop Consulting que ha brindado servicios de información a editoriales, bibliotecas académics, redes de información, y proveedores de servicios de información desde 2006. 

La atención rigurosa a la calidad y a las preocupaciones del cliente han sido la piedra angular del éxito que ha atraído a clientes tales como SciELO, JSTOR, Springer, BIREME - OPS, EBSCO, HAPI; en México ITESM, BUAP, Resbiuc, y DGB-UNAM; en Chile CINCEL / CONICYT, y la Pontifícia Universidad Católica (PUC); y en Colombia la Pontifícia Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario, entre otros.




Los socios

Nicholas Cop es el fundador y Director General de COP | Digital Information Solutions S.A. de C.V. y de Nicholas Cop Consulting. Fue miembro del primer Consejo Asesor de Redalyc hasta 2010 y es Consultor Internacional a SciELO. Fue el fundador y primer director de la división latinoamericana de OCLC.

 

Es Licenciado en Física (B.Sc.) de la Universidad de McMaster, Canadá, con estudios de posgrado realizados en la Universidad de Toronto, Canadá. 


José Antonio Yáñez es bibliotecario académico, que se ha desempeñado como bibliotecario en bibliotecas universitarias, especializadas y también en ventas de la industria de la información representando firmas internacionales como: EBSCO, OCLC y Swets & Zetlinger. Con actores de esa magnitud y asesorando de manera independiente a editoriales de influencia mundial, dedica la mayoría de su carrera a Latinoamérica.



Nuestra misión

Simplificar la vida profesional de nuestros clientes aportando soluciones claras, sencillas y comprensibles a sus desafíos y problemas en temas digitales.